segunda-feira, 7 de junho de 2010

Pobre amor que viu nós dois a chorar, e nos fez sonhar e viver, como deixou de existir?

Maravilhoso o bolero "Dejame Recordar" , tema de "A Lei do Desejo".



Quien , de tu vida borrará mis recuerdos
y te hará olvidar este amor
hecho de sangre y dolor
Pobre amor
que nos vio a los dos llorar
y nos hizo tambien soñar y vivir
¿cómo dejó de existir?

Hoy que se ha perdido
déjame recordar
el fuerte latido del adiós del corazón
que se va sin saber a dónde irá
y yo sé que no volverá este amor,
pobre amor

Pobre amor
que nos vio a los dos llorar
y nos hizo tambien soñar y vivir
¿cómo dejó de existir?

Hoy que se ha perdido
déjame recordar
el fuerte latido del adiós del corazón
que se va sin saber a dónde irá
pero sé que que no volverá este amor,
pobre amor

Y así les digo buenas noches,
buenas tardes o buenos días
y con mucho gusto estuve con ustedes, hoy,
y quien sabe, en otra fecha vuelva a estar
y con el mismo gusto

5 comentários:

  1. Bem...
    Eu ando tão romântico ultimamente...que sua postagem me fez viajar!
    Boa semana pra vc!
    Beijo

    ResponderExcluir
  2. Eu também viajei. Que música linda. Boa semana.
    Bj.,
    Terráqueo

    ResponderExcluir
  3. Me lembrei de:

    "Agora, que faço eu da vida sem você?
    Você não me ensinou a te esquecer
    Você só me ensinou a te querer..."

    ResponderExcluir

Encontrei seres